El dar vida a Rutila en “El Señor de los Cielos”, le dio a Carmen Aub la satisfacción de ser parte de una de las series en español más exitosas de los últimos tiempos, sin embargo ella quiere mucho más como actriz, así lo revela en las páginas de la revista OPEN, en la que luce en la portada de mayo.
Carmen asegura que por muy exitoso que sea el personaje y la serie en general, lo hecho y lo logrado queda ahí, ya que ella siempre está en la búsqueda de personajes diferentes, que no la encasillen.
Indica a OPEN que busca diversificarse, como por ejemplo, ahora que está trabajando en “23 Centímetros” una comedia teatral muy divertida, con un personaje que nada tiene qué ver con Rutila, ni con “El Señor de los Cielos”.
“Es un reto nuevo, no sólo porque es teatro, sino porque es comedia, además para que la gente no me vaya a clasificar en un solo tipo de personajes, creo que es muy divertido jugar con muchas cosas”.
Carmen asegura que espera seguir su carrera en cine, teatro, televisión, incluso, en las telenovelas rosas, con las que no está peleada, pues considera que hay público para todo.
Asimismo, agrega que el boom de las narcoseries, es algo muy complicado de explicar, pues aunque acepta que tienen una cantidad considerable de críticos y detractores, también gozan de gran audiencia, lo que las ha llevado a su permanencia.
“El éxito que tienen es muy raro, no sé a qué se deba. Creo que nadie sabe… Yo creo que no hay una fórmula, son cosas que van más allá de uno. Simplemente, empezó la moda de las narcotelenovelas, se juntó un gran equipo, a la gente le gustó y ha sido el boom”, señala Carmen, entre muchas cosas más, en la entrevista que nos comparte OPEN.