Al más puro estilo del maestro Armando Manzanero, Sebastián Rulli confirmó su noviazgo con Angelique Boyer, con quien recientemente protagonizara la telenovela “Lo que la Vida me Robó”.
En los primeros minutos de este 23 de septiembre, el actor de origen argentino, utilizó su cuenta de twitter para gritar su amor por Angelique con un pequeño mensaje que narra la historia de su amor, ilustrado con dos fotos de cuando eran niños.
“Primero compañeros, luego amigos y GRACIAS..! al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la Luna..! ¡Somos Novios!”, texto que de inmediato retuiteó Angelique, confirmando lo dicho por su novio.
Crónica de un noviazgo anunciado
Antes de “Lo que la Vida me Robó”, Angelique y Rulli habían sido protagonistas en “Teresa”, pero él estaba casado con Cecilia Galliano y ella iniciaba entonces un romance con el productor José Alberto Castro y, efectivamente, sólo eran compañeros, pero nació entre ellos una gran amistad.
Años después, al comenzar a grabar “Lo que la Vida me Robó”, Angelique continuaba su relación con “El Güero” Castro, mientras Sebastián, ya divorciado de la Galliano, vivía un romance con Aracely Arámbula. Sin embargo, ambas relaciones llegarían a su fin, quedando ambos “solteros y sin compromiso”.
Los rumores de que el amor entre sus personajes había y traspasado la ficción, se hicieron aún más recurrentes, sin embargo ninguno de los dos lo quería aceptar.
En medio de dimes y diretes y de constantes negativas de ambos, al terminar la novela, iniciaron gira teatral con la obra “Los Derechos de la Mujer”, de la que hicieron un break, para tomar vacaciones en España y Francia, donde residen las familias de ambos.
Ya consolidada la relación, es que aprovecharon su regreso a México y el reinicio de su gira teatral para confirmar su noviazgo.