Tras tres años de no hacer telenovela en México, Alicia Machado vuelve con “Lo Imperdonable” y agradece a la Virgen de Guadalupe, un nuevo trabajo, y todas las cosas buenas que han llegado a su vida, ya que a raíz de la creación de su fundación “Mamis Solas”, ha visto retribuida con salud y trabajo, el apoyo que ella brinda a través de esta fundación.
“Yo tengo una fundación que se llama “Mamis Solas”, y a lo largo de estos tres años en los que hemos trabajado, me ha traído muchas satisfacciones, está dedicada a la Virgen de Guadalupe y me ha traído muchos milagros, salud y mucho trabajo, sin duda, el estar en esta historia, se lo debo a ella”, comentó la venezolana.
Feliz de regresar a trabajar a Televisa, su casa, como la llama, revela que en “Lo Imperdonable” dará vida a Claudia, un personaje antagónico, pero no la villana de la historia.
“Espero que les guste, yo estoy feliz de interpretarlo, aunque siempre es difícil comenzar un proyecto, se hace fácil cuando todo mundo tiene una buena actitud y esta es una muy buena producción”, acotó.
A diferencia del título de la telenovela (“Lo Imperdonable”), Alicia ha aprendido a perdonar en la vida, a vivir feliz, disfrutando de cada minuto de vida, al lado de sus seres más queridos.
“En la vida hay que aprender a perdonar, a ser feliz, eso es lo que hace que la vida valga la pena”, puntualizó.
Fiel creyente de la Virgen de Guadalupe, quien, asegura, la ayudó a superar el cáncer que padeció, sintió que fue algo divino la invitación de participar en la cinta “Juan Diego, el Indio de la Virgen de Guadalupe”.
“Yo creo que ella me puso ahí, estoy encantada con la película, ya quiero que se estrené, esperemos que en mayo la puedan ver, interpreto a “Quetzali”, una indígena que es una guerrera”, comentó.
Esta veneración por La Morenita del Tepeyac, la ha llevado a encomendarle sus misiones más difíciles, cuenta que, a través de su fundación, tuvo la oportunidad de ayudar a un niño de Panamá, a quien traerá en mayo para que conozca a La Virgen, porque de ella es el milagro de curarlo.
“En verdad es un milagro, este niño padecía una enfermedad degenerativa, le pedimos a la Virgen, con mucha fe, que se curara, y milagrosamente, de la mano de sus médicos, se curó, es un milagro, yo creo en eso, absolutamente. En mayo lo voy a llevar a conocer a la Virgen, porque se lo prometimos, ella lo curó”, expresó.