Phoenix.- Cardenales de Arizona llegó a un acuerdo en el tackle ofensivo D.J. Humphries, su primera selección colegial en el Draft 2015 de la NFL, a quien le extendió un contrato por cuatro años.
En un breve anuncio publicado en su sitio de Internet, Arizona informó que ya aseguró los servicios del egresado de la Universidad de Florida, con lo cual tiene bajo contrato a los siete novatos de su clase 2015.
Cardenales utilizó su primera selección del Draft 2015, la número 24 global, para llevar a sus filas al ex de los Lagartos, quien en sus tres años como colegial disputó 26 juegos, 19 de ellos como titular y fue incluido en el Primer Equipo de Ofensiva por los coaches de la SEC.
Aunque el equipo no reveló los términos económicos del acuerdo, según la información en el sitio de Internet de la NFL, Humphries habría aceptado 8.9 millones de dólares, más un bono de 4.74 millones por firmar.
El tackle ofensivo fue el último novato elegido en el draft en llegar a un acuerdo con la franquicia “emplumada”, que antes había firmado al apoyador Shaq Riddick y el receptor J.J. Nelson, ambos elegidos en quinta ronda, así como al apoyador Markus Golden, (segunda ronda) y el ala defensivo Rodney Gunter (4).
El corredor David Johnson (3) y el ala cerrada Gerald Christian (7) fueron las firmas más recientes antes de Humphries, de quien se espera sea titular de inmediato bajo el esquema del coordinador ofensivo Harold Goodwin.