Houston.- Floyd Mayweather Jr. se negó a darle la revancha a Manny Pacquiao al considerar que es un cobarde al no aceptar la derrota que le propinó el sábado en Las Vegas.
Mayweather Jr. comentó ayer en una entrevista para Showtime que no cree en la supuesta lesión con la que Pacquiao habría peleado. Por eso cambió de opinión y descartó un segundo pleito.
“Yo no voy a comprarme esa mierda (de la lesión). Él perdió. Él sabe que ha perdido. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto”, apuntó. “Cambié de opinión y no (habrá revancha)”.
“En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y es un cobarde… Si usted perdió, acepte la derrota y diga: ‘Mayweather, tú eres el mejor peleador'”, remató.
Yahoo! Sports estimó que el Pago Por Evento (PPE) de la pelea se habría vendido en unos 5 millones de casas. El récord de 2.45 millones es de 2007, del pleito entre Mayweather y Óscar de la Hoya.
Pero Peter Nelson, director de Programación de HBO Sports, dijo anoche a CANCHA que eso era sólo especulación.
“Sí pensamos romper el récord, pero no hay un estimado. Puedo decir que esos 5 millones (de PPE) no está confirmado”, dijo.