Ya son 28 fallecidos por atentado en Turquía

Los decesos se registraron tras un ataque suicida en el aeropuerto de Estambul

El ataque ocurrió la noche del martes en la zona de vuelos internacionales de la terminal aérea de Ataturk. Foto: Tomada de Twitter

El ataque ocurrió la noche del martes en la zona de vuelos internacionales de la terminal aérea de Ataturk. Foto: Tomada de Twitter

Estambul.- El número de fallecidos tras el ataque suicida en el aeropuerto internacional de Estambul aumentó a 28, informó esta madrugada el gobernador de la ciudad, Vasip Sahin.

En declaraciones a la agencia turca de noticias Anadolu, Sahin agregó que la cifra de heridos llegó a 60, mientras la policía, los bomberos y equipos médicos de emergencia continúan su trabajo en el lugar.

La terminal aérea permanece cerrada desde le momento del atentado, cuyo saldo preliminar había sido fijado por el Ministerio de Salud en 10 muertos y 23 heridos.

El ataque ocurrió la noche del martes en la zona de vuelos internacionales de la terminal aérea de Ataturk.

El ministro turco de Justicia, Bekir Bozdag, explicó que un hombre armado con un rifle AK-47 abrió fuego contra las personas en el área y detonó explosivos que traía consigo.

Una mesa de crisis está en funcionamiento para auxiliar a las víctimas, conducir las investigaciones y determinar las medidas a aplicar.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso