Circo Ringling Bros Xtreme viene a Phoenix

El espectáculo del circo más grande del mundo se presentará en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix del 23 al 26 de junio

circo

El circo llegará a Phoenix del 23 al 26 de junio. Foto: Cortesía

El circo Ringling Bros traerá su espectáculo con los nuevos extremos actos circenses más impresionantes que jamás hayas visto en su energética producción Ringling Bros. and Barnum & Bailey Presenta Circus XTREME, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix del 23 al 26 de junio.

Niños de todas las edades echarán a volar su imaginación en una emocionante aventura, con extraordinarios artistas y animales exóticos.

Desde las más altas montañas hasta las profundidades del mar, el Espectáculo más grande del mundo te llevará a explorar un mundo de extrema belleza, flexibilidad, fuerza y destreza en formas nunca antes vistas.

Guiados por el maestro de ceremonias, David Shipman, Circus XTREME exalta los límites de la emoción presentando a los osados artistas, quienes redefinen la palabra “extremo” en cada una de sus acciones, resaltando los atesorados elementos tradicionales del circo y combinándolos con un novedoso espectáculo contemporáneo, con ágiles actuaciones y momentos extremadamente chistosos.

Con la participación de un elenco internacional de más de 100 talentos procedentes de 13 países de alrededor del mundo, la edición 145 de Ringling Bros. se distingue por la calidad única de sus actos, incluyendo:

Demostración deportiva Xtreme – con pilotos BMX estilo libre; energéticos artistas practicantes de parkour, (nota del traductor: un deporte francés diseñado en la eficiencia de movimiento); acróbatas en trampolín y trucos gimnásticos sobre la cuerda floja.

Caravana de Camellos – único de su clase en el mundo, presentando a seis camellos bactrianos de joroba doble.

Bungee Skydivers acro-ballet aéreo.

Mongoles Maravilla – fuertes hombres crean una pirámide humana con un peso combinado de más de 880 libras.

Entre otros íconos circenses que destacan en el show se encuentran:

Tabayara Maluenda – “Taba” el reconocido entrenador y presentador chileno interactúa con sus hermosos tigres de bengala y le pone un gran sabor latino a su actuación. “¡Azúcar!”

Benny Ibarra – ¡este intrépido acróbata mexicano de tercera generación que actúa solo en el impresionante Péndulo de Acero te mantendrá al filo de tu asiento!

Mustafa Danguir – es el lídel de la tropa Danguir y experto sobre la cuerda floja – con varios récords mundiales en su haber – te asombrará con su acto de desafiante equilibrismo.

Iván Valdes – el debut en Ringling Bros. del talentoso y multifacético payaso mexicano que con su chispa hará reir a todos.

 

Tome nota…

CUÁNDO: Jueves 23 al domingo 26 de junio

Jueves, 23 de junio                       1:00 p.m. y 7:00 p.m.

Viernes, 24 de junio                     11:00 a.m. y 7:00 p.m.

Sábado, 25 de junio                     11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Domingo, 26 de junio                   12:00 p.m. y 4:00 p.m.

DÓNDE:            

Talking Stick Resort Arena (Antes US Airways Center) (201 E. Jefferson Street, Phoenix, AZ 85004)

BOLETOS:

El precio de los boletos inicia a solo $20 (con una cantidad selecta de asientos disponibles en VIP y Primera Fila)

Todos los asientos son reservados; boletos disponibles en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono llamando al 1 800-745-3000 o en la taquilla del Talking Stick Resort Arena.