Se lleva el cabello cortito

Uno de los grandes estilos que triunfa es el 'bob', traído directamente del pasado

Khloe Hardashian debutó un "long Bob" Rubio recientemente. Foto: Instagram

Khloe Hardashian debutó un “long Bob” Rubio recientemente. Foto: Instagram

Muchas actrices y modelos se han decidido a pasar por la tijera, y es que el cabello mínimo triunfa para esta temporada de fiestas.

“El pelo corto siempre es cómodo, moderno, divertido y bien hecho, además de que puede quitar algunos años”, afirma la experta Gloria Torres.

De acuerdo con la estilista, uno de los grandes estilos que triunfa es el ‘bob’ (redondo y tipo hongo), traído directamente del pasado.

Estrellas como Kylie Jenner, Nicole Richie y Alessandra Ambrosio se han apuntado a esta tendencia.

“No son peinados estructurados, sino con algunos toques asimétricos y mechones despeinados. El contraste de volumen se hace ya sea en el fleco o en una parte de la cabeza”, comenta Gloria desde su salón, ubicado en la Condesa.

“Se llevan también los masculinos muy a lo ‘garçon’, pero todo depende del tipo de cara, pues a las de rostro redondo no les funciona muy bien”, puntualiza.

Éstos siempre deben contar con un movimiento orgánico, además de que se recomienda lucir distintos tonos en una sola melena, para así lograr relieves armónicos y en tendencia.

Se busca también la comodidad, especialmente porque en la actualidad las mujeres llevan una vida muy dinámica.

“Se ven mucho también los flecos, ya sea simétricos o de aires modernos, lo que agrega variedad. Para darle un toque femenino, es bueno alargarlos en la zona de la nuca”, señala la especialista.

La modelo Alessandra Ambrosio  apostó por un bob con movimiento. Foto: Instagram

La modelo Alessandra Ambrosio apostó por un bob con movimiento. Foto: Instagram

Tampoco se quedan fuera los de tipo “grunge” para las más jóvenes, así como las cabelleras -tanto lisas como onduladas- con efectos mojados, ideales para lucir sofisticada en un evento nocturno.

“Si llevas el cabello muy corto, tipo muchacho, lo ideal es que lo acompañes con accesorios femeninos y sofisticados, como unos aretes estilo candelero, broches o moños, para darle un balance a tu look”, dijo Torres.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso