Sigue la mala racha de los Diamondbacks

Arizona cayó nuevamente ante los Cardenales , quienes barrieron la serie en el desierto

El pitcher de los Cardenales de St. Louis Carlos Martínez lanza ante los Diamondbacks de Arizona en el primer inning del juego. Foto: AP

El pitcher de los Cardenales de St. Louis Carlos Martínez lanza ante los Diamondbacks de Arizona en el primer inning del juego. Foto: AP

Phoenix, Arizona.- Brandon Moss bateó su primer jonrón con St. Louis, el dominicano Tony Cruz conectó el primero de la temporada y ambos lideraron a los Cardenales a un triunfo del jueves por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Cardenales, que esta temporada tienen un registro de 7-0 a favor contra los Diamondbacks.

El vuelacercas de dos carreras con el que Moss rompió el empate en el quinto inning ante el abridor dominicano Rubby De La Rosa (11-6) adelantó a los Cardenales 5-3.

El también dominicano Carlos Martínez (13-6) logró la victoria tras trabajar seis carreras con pelota de cuatro hits. Admitió tres carreras y ponchó a seis además de dar dos boletos.

Los Diamondbacks llenaron las bases en los tres boletos del relevista de los Cardenales Steve Cishek para abrir la parte baja del octavo inning, pero Seth Maness ponchó al venezolano David Peralta y al dominicano Welington Castillo e hizo que Jake Lamb mandase la pelota a primera base para neutralizar la amenaza.

Trevor Rosenthal sacó los tres últimos outs para su 41er salvamento.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; Tony Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; Carlos Martínez de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2 con dos impulsadas; David Peralta de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Welington Castillo de 4-1 con una anotada; Rubby de la Rosa de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Debe encontrarse registrado para dejar comentarios Acceso